martes, 11 de enero de 2011

Simular "Skip All" en el formulario de importación de objetos

En muchas ocasiones echamos de menos la existencia el botón de “Skip All” en el formulario de importación de objetos. ¿Quien no ha tenido alguna vez un fob como numerosos objetos y solo tenía que importar una pequeña parte de ellos?.


Yo cuando no conocía la posibilidad de hacer lo siguiente, me ha tocado destrozar el F8 + Cursor Abajo como un energúmeno para marcar con Skip todos los objetos. Con este pequeño truco podremos seleccionar solo los objetos deseados sin tener que manualmente marcarlos como Skip.
El truco es simple, consiste en utilizar la funcionalidad que tienen Navision en los formularios tipo lista, de marcar las líneas deseadas con Ctrl + F1. Tras la selección de las mismas pulsamos a Ver -> Solo los marcados. De esta forma nos quedará el formulario de importación de objetos solo con los que hemos marcados. Tras estas acciones, lo de siempre, “Replace All” y Aceptar.
De la misma forma podemos también utilizar los filtros de Navision (F7), si por ejemplo tenemos los objetos versionados correctamente, o si queremos solo las tablas o un objeto en concreto.



          


1 comentario:

  1. Buah, qué bueno! La de fobs que he tenido que machacar manualmente.

    ResponderEliminar